Tapping es una técnica de sanación natural que se practica a través de suaves golpecitos con la yema de los dedos en puntos bien delimitados de nuestro cuerpo. Esos puntos se corresponden con los que estimula el profesional que realiza acupuntura, con la diferencia que no se usan agujas sino que se hace una pequeña percusión.
Es segura y muy versátil: actúa sobre el origen de diversos malestares sin efectos indeseables, liberando la energía que sustenta el malestar asociado a una fobia, un recuerdo, un trauma, una creencia, un episodio doloroso puntual, etc. Puede ser empleado tanto en un dolor físico, como en una emoción “negativa”, en impedimentos, para sanar creencias arraigadas, en resolver un problema con otra persona; y una característica muy importante de esta forma de trabajo es su rapidez y profundidad.

Es un método muy suave que actúa directamente sobre la energía vital corporal; va produciendo efectos y desbloqueando de manera gradual y compasiva, hasta lo más profundo las manifestaciones y malestares, con la consiguiente liberación de la emoción y un alivio inmediato.
Contacto...