Maestria en Reiki


Iniciación del Maestro de Reiki
Apertura Chakra Coronilla
Termina un camino y comienza otro, los dos con su evolución y sus cambios en las etapas en cada escalón.
A partir de ahora tendrá la posibilidad de iniciar a otros, conectándolos de manera permanente a la fuente del Reiki; transmitirle su experiencia, ser una referencia, un guía.
Cada maestro con sus particularidades sacando lo mejor de sí y colaborando para que cada uno de sus iniciados exprese a su vez lo mejor de sí, y brinde un aporte a su entorno desde su lugar.
La iniciación es un proceso breve, que consta de varios pasos y por el cual el maestro abre los centros de energía del alumno y el alumno recibe la apertura: de la coronilla y las manos para estar habilitado a canalizar.
Tendrá acceso a niveles altos de energía, cuanto más alta más sutil, la aspiración será lograrlo en su máxima expresión y esto también irá ascendiendo en la medida que canalice y se entregue a la Energía con la sola intención de ser canal
El alumno, recién iniciado, se comportará en su función de Maestro, con todo el respeto que implica renunciar a tratar de modificar el destino de alguien y permitir que sea lo que tenga que Ser.
Desapegado de intenciones como cambiar a otros, sanarlos, curarlos, liberarlos o lo que fuera, todas acciones que no le corresponde al Maestro ya que le corresponde a cada persona, cada alumno, cada paciente.
Con tolerancia y paciencia hacia los procesos de crecimiento ajenos, sin pretensiones de cambiar ningún destino.
El Maestro se entregará con humildad y compromiso para servir y a la vez hará su propio camino, a la par de los alumnos, agradeciendo a los compañeros de evolución.
Porque el maestro también está aprendiendo.
Bendecido es el camino del Maestro, que estrictamente su nombre es porque habilita a reikistas a canalizar y no siempre será un ejemplo en toda su vida, ni estará iluminado ya que también está haciendo su propio camino de crecimiento y sanación.
Contacto...