Karuna Reiki

Es un método de canalización de energía con características místicas.

Karuna significa Compasión, se traduce como cualquier acción emprendida a disminuir el sufrimiento ajeno. Se refiere a la acción sanadora de la Compasión, que se derrama sobre los seres a través de su canalización.
La sanación se produce de una manera muy suave, sin revivir traumas ni conflictos, ni necesidad de conectar con momentos dolorosos, y sin importar buscar traer a la conciencia el origen de algo traumático ya que la energía amorosa actúa por sí misma. Se  desbloquea y equilibra el sistema energético: se libera la energía vital bloqueada del organismo, algo se sana, se resuelve y recupera su propio estado que tiene que ver conectarse con intereses profundos, con retomar su propia vida.
La energía se siente muy diferente a la de otros métodos, sus sensaciones son más nítidas y abre a una energía amorosa, a un profundo trabajo de sanación: de adicciones, fobias, de aprendizaje y creatividad.
Tiene efecto sobre el karma, vidas pasadas y facilita la conexión con Guías Espirituales y Seres Ascendidos.
Los 4 símbolos de Primer Nivel y los 4 del Segundo son muy potentes, notando sus efectos con mucha rapidez. El método se completa con la Maestría docente.