Reiki Niño

Los niños ya son reikistas, sin que nadie les enseñe posan sus manitos sobre partes doloridas de su mamá, su abuela, etc. El gesto es el mismo de un adulto que ha estudiado el método. 
Nos demuestran que ya lo sabemos todo, el maestro cumple con el rol de recordarles, ordenarlos y habilitarlos para hacerlo. Cuando nacemos tenemos los centros de energía abiertos y cuando fuimos creciendo se cerraron y el maestro, en el Nivel 1, vuelve a abrirlos para recibir la Energía Universal que va a ser canalizada para auto tratarse o brindarla a otros.
Los niños también pueden tomar clases con un maestro, con el objetivo de encuadrar, y que sepan dónde contactar sus manos, a quiénes puede hacerle, cuánto tiempo, etc. y ejercicios para armonizarse.
A su nivel, dada la corta edad, pueden hacerlo y disfrutarán de sus dones.
Los bebés cuyas mamás han recibido Reiki durante el embarazo suelen ser más tranquilos, duermen toda la noche. Las embarazadas pueden recibir durante el embarazo y también pueden tomar los niveles de Reiki; alivia dolores de espalda, los miedos propios de esa espera y otros malestares.